Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: El negocio de las franquicias #2264
    Emileseife
    Participante

    Bueno , las opiniones son como el culo , todos tenemos una y pensamos que la nuestra es la mejor . Yo lo único que quiero hacer ver es que si bien es cierto que hay un gran negocio con la droga detrás del cual seguramente están gobiernos y multinacionales , el problema no es tan fácil de resolver . No estamos hablando de mandarinas , las sustancias estupefacientes , sean sintéticas o naturales están ahí y no se van a ir .
    Estoy seguro que sería bastante complicado tratarlas desde la legalidad minimizando los riesgos , tratándose de sustancias con efectos tan fuertes y que generan tanta dependencia .

    en respuesta a: El negocio de las franquicias #2263
    Emileseife
    Participante

    charlyz escribió:En España el 70 de los presos son por drogas, no por haber hecho daño a alguien.

    Esto bajo mi punto de vista Fisio es un poco , como decirlo , oportunista ?¿ No estoy muy de acuerdo , las cárceles están llenas de gente que ha hecho daño el negocio de la droga conlleva delincuencia , adulteración de la misma con sustancias que pa qué , aparte de que parece ahora que podemos ir metiéndonos chutes de caballo así como si nada y la droga es una sustancia muy potente , un arma de doble filo que necesita ser entendida y pautada para consumirla , así a lo loco trae problemas , todos conocemos casos ; que lo hayan hecho por lo injusto de la sociedad , por las desigualdades o lo que sea , eso ya es otro tema .

    en respuesta a: abogados civiles #2260
    Emileseife
    Participante

    Vecchio esta muy bien,se hospeda en Hoteles 5 estrellas,almuerza todas las semanas en
    Smith & Wollensky,compra sus trajes en Drake’s.
    No va a estar mejor que hace 6 meses?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)